lunes, 13 de febrero de 2017

Texto libre ganador_El peñazo

Título: El peñazo
Autora: Irene

El peñazo
Estaba intentando dormir y estaba con el móvil en las manos.
Del sueño que tenía, el móvil se me cayó en toda la cara.
Con el móvil aún encima, me quedé frita.
Mi ventana estaba abierta porque hacía calor.
Aprovechando, entró aleteando una sombra negra.
El ser que entró, mientras colgaba del techo pensaba:
- Ommm, te voy a chupar la sangre. ¡Qué delicia!¿Cómo late su corazón! Mira sus venas. La sangre me llama. Iré a por ella...
No, espera, que hay una luz encendida.
Ah, ya se apagó, voy a ello.
Y relamiéndose se lanzó sobre mi cuello y me mordió.
- ¡Ñam!
yo desperté del dolor, me dí un manotazo en el cuello y mirando ensangrentada grité:
-¡Qué peñazo de mosquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario